QUIÉNES SOMOS

Hola, mi nombre es Gisela Brenelli, tengo 37 años, una hija hermosa de 13 años y estoy en pareja con un genio que me apoya en todas mis locuras… Soy emprendedora de nacimiento, siempre me gusto hacer cosas, hace unos años tuve un emprendimiento de productos decorativos, vendí madera, pintura y materiales de construcción…

Siempre en la búsqueda de algo que me apasione pero relacionado con la decoración que es algo que AMO...  Decoro todo! desde una mesa de un cumple hasta el baño de mi casa.

Y por fin encontré algo que me apasiono: NATURAL HOME. La idea surgió porque quería hacer algo distinto, siempre me encantó la tela de arpillera, ya hace tiempo que la uso para la decoración de mi casa, así que buscando, investigando, pensando y soñando se me ocurrió estampar la tela con estampas propias, diseñadas por una genia que hizo cosas divinassss.

Después decidí capacitarme en todo lo que refiere a emprender y conocí a una persona que es mi “gurú”, Alejandra de Mama Emprende quien me guió, acompañó, aconsejó y enseñó de que se trata emprender. Como resultado salió NATURAL HOME que colmó mis expectativas…

La idea de la marca es ofreceles productos distintos, con telas naturales con un tratamiento anti-mancha para darle más resistencia e impermeabilidad. La gama de productos es amplia: sillas, poltronas, puff, almohadones, individuales, lámparas, veladores y latas multiuso forradas con la misma tela.
Espero les guste y se enamoren tanto como yo de la marca.

Gisela.